Yemen no sólo dice, también hace. Comenzada la actual agresión del Estado sionista contra el pueblo de palestina, luego del 7 de octubre, las Fuerzas Armadas de Yemen anunciaron que apoyarían al pueblo agredido. Y están cumpliendo su palabra. Lo están haciendo en aguas del mar Rojo, impidiendo el transporte de mercancías que intentan llevar a cabo los países enemigos.
A estas alturas del conflicto, los ejemplos abundan. El más reciente se trata del ataque que las Fuerzas Armadas de Yemen han perpetrado con misiles contra un petrolero británico en el mar Rojo.
Efectivamente, el teniente general Yahya Sari, portavoz del Ejército yemení, ha expresado este sábado que las Fuerzas Armadas del país atacaron el petrolero británico, Pollux, con varios misiles.
Yahya Sari ha asegurado que los yemeníes seguirán con sus operaciones militares en los mares Rojo y Arábigo contra los barcos israelíes o los que se dirigen a los puertos de la Palestina ocupada hasta que el régimen sionista cese la agresión y se levante el asedio al pueblo palestino en la Franja de Gaza.
Noticias relacionadas:
YEMEN continúa sus acciones en apoyo a Palestina y ataca a dos barcos israelíes
YEMEN incautó el barco israelí, en apoyo a Palestina, de esta manera (+ vídeo)