Nos referimos a las declaraciones de algunos personajillos en torno a la amnistía que reclaman en Catalunya para facilitar, con sus votos, la investidura de Pedro Sánchez como presidente en España del gran capital.
El señor X de los GAL (Felipe González) ya se pronunció al respecto, lo mismo que José María Aznar. Alfonso Guerra no llegó a ser presidente del gobierno, como los mencionados, pero sabemos que tuvo su peso en la política española.
A Alfonso Guerra (Sucia) le caracteriza sus declaraciones cada vez más reaccionarias. En realidad, siempre lo fue, pero en los últimos años ha dado pruebas fehacientes de su absoluta decadencia, no sólo política, sino humana.
Faltaba él, pues, al desafinado coro de lo más rancio de la política de este engendro que llamamos España.
Fiel a su presidente, años atrás, el ex presidente Alfonso Guerra ha arremetido contra el progre Pedro Sánchez, opinando lo mismo que aquel acerca de la amnistía que se baraja en torno a los líderes del Procés.
Palabras de Guerra aseguran que esta ley no solo sería inconstitucional, sino que también “impura”, ya que, siempre según su criterio, aprobar una exculpación por los hechos del Procés implica equiparar España a una dictadura y no a una democracia.
Y ha añadido que “es una forma de decir que la democracia es represora y que los golpistas son los demócratas”. Esta ridícula afirmación no le ha bastado al señor Guerra, por eso ha subrayado que “no fueron personas legales, fueron unos golpistas”.
Alfonso Guerra (Sucia) en estado puro.