La propia prensa de EE.UU ha tenido que reconocer que el fallecimiento de la deportista de Venezuela, Daniela Larreal, residente en La Vegas, se debió a un fatal accidente. En la autopsia, dicen las autoridades, han encontrado restos de comida en su tráquea, por lo que se habla abiertamente de un accidental ahogamiento.
El Comité Olímpico Venezolano confirmó su fallecimiento después de que la policía de Las Vegas encontrase su cadáver en el apartamento donde residía. «La Junta Directiva del COV lamenta la partida de Daniela Larreal. Con una destacada trayectoria en el ciclismo de pista logró representarnos con honor en cinco Juegos Olímpicos, acumular cuatro diplomas olímpicos y triunfos que siempre nos llenaron de mucho orgullo», publicaron en su cuenta de ‘X’.
Daniela Larreal, de 52 años, se unió en 2018 a la organización de extrema derecha ‘Vente Venezuela’, por lo que rápidamente han colgado en redes que la culpa de su muerte es de Maduro. Sin, por supuesto aportar prueba alguna y sin interesarle la propia autopsia.