Un ataque aéreo perpetrado por Israel ayer, 25 de diciembre, cerca de Damasco causó la muerte de Sayyed Razi Mousavi, alto consejero de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (GRI) de Irán y mando responsable de coordinar la alianza militar entre Damasco y Teherán.
El ataque tuvo lugar en el suburbio del distrito de Zeinabiyah, en el marco de una ofensiva israelí contra objetivos de Irán ubicados en Siria.
El presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, ha emitido un mensaje en el que expresa sus condolencias a la nación iraní y a sus compañeros en el CGRI.
A este respecto ha expresado que “Seyed Razi ha sido martirizado hoy en momentos en que se desempeñaba como asesor del frente de Resistencia, defendiendo los lugares sagrados en Siria y salvaguardando los ideales islámicos.
Sin duda, su martirio es otro signo de frustración y debilidad del régimen sionista ocupante en la región, ha señalado el presidente Raisi, subrayando que el régimen israelí definitivamente pagará por este crimen”.