Alberto Garzón, el mismo que fue ministro de Consumo y consumió la paciencia de quienes, ingenuamente, confiaron en él. El señor Garzón que arrió la bandera roja sin haberla enarbolado, ¡y miren ustedes que eso es difícil! El mismo Alberto Garzón, sí, que días después de publicar un tuit ensalzando a Cuba revolucionaria (siendo ya ministro) lo retiró porque la derecha más rancia de este engendro que llamamos España se le echó encima. Acojonadito, lo eliminó como por arte de magia.
Este es el tuit retirado:
Una actitud, su retirada, sumamente cobarde por parte del “comunista” Garzón, el mismo que pretendió girar, hace no tantas semanas, en la puerta de Acento, plagada de gente reaccionaria… y después renunció porque no quería perjudicar a sus compañeros, no porque era una práctica inadmisible para alguien que se jacta de ser comunista (obviamente sin serlo).
Pues resulta que el mismo ex ministro acaba de publicar en el diario.es un artículo titulado “Merece dar la batalla por el mundo”. Lo ha anunciado hoy en su cuenta X con este mensaje:
“Hoy escribo en eldiario.es analizando la posición de una izquierda que ha renunciado a dar la batalla por cambiar el mundo. Por el contrario, yo creo que lo que necesitamos ahora más que nunca es gente dispuesta a dar esa batalla”.
Ya lo ven, señala que una izquierda ha renunciado a dar la batalla por cambiar el mundo. ¡Cómo si él fuera o hubiese sido ejemplo de estoica combatividad comunista! ¡Cuánto cinismo!