El Estado sionista no sólo asesina con bombas a decenas de miles de personas palestinas, entre las que se encuentran miles de niños y niñas. El mencionado estado terrorista también asesina y pretende el exterminio del pueblo palestino a través del hambre. Sabido es su empeño en intentar evitar que la ayuda humanitaria (alimentos, medicinas, etc.) llegue a la Franja de Gaza y otros territorios de Palestina. Y cuando llega no ha tenido ningún reparo en disparar o bombardear a las indefensas, hambrientas y desesperadas personas que han intentado recoger algún alimento. Esto es de sobra conocido.
Este deshumanizado proceder, por parte del gobierno sionista, con la complicidad de la llamada comunidad internacional (un puñado de gobiernos serviles al gran capital), ha provocado ya la muerte por hambre de no pocas personas. Reciente víctima ha sido el niño Muhannad Al-Najjar, que finalmente murió de inanición y deshidratación.
Duele publicar este vídeo. Si lo hacemos es para que la denuncia del genocidio sionista contra el pueblo palestino sea más contundente. Esto es lo que están haciendo. Los gobiernos occidentales, incluido el de España (PSOE, Sumar -y el PCE dentro de esta-) también tienen su alta responsabilidad. ¿O es que acaso hacen algo para impedirlo?