Información facilitada por el Ministerio de Defensa ruso dice que liberaron las localidades de Krásnoye, en la república popular de Donetsk, y Lozovaya, en la región de Járkov. También ha informado que el ejército ruso asestó duros golpes contra acumulaciones de mercenarios de la Legión Extranjera en 138 zonas y que el ejército enemigo, el ucraniano, perdió unos 1.575 soldados.
Desde la institución castrense dijeron, igualmente, que las fuerzas rusas asestaron golpes contra infraestructuras de aeródromos militares, instalaciones de ensamblaje, almacenamiento y lugares de despliegue de drones…”
Según el Ministerio de Defensa de Rusia, desde que comenzó lo que vinieron a llamar “Operación Especial”, el ejército ruso ha destruido 650 aviones militares ucranianos, 283 helicópteros, 38.341 drones, 590 sistemas de misiles antiaéreos, 19.952 tanques y otros vehículos blindados de combate. También han sido eliminados 1.504 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 19.932 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 29.427 vehículos militares especiales.