Los asesinos se aferran a la aniquilación de una nación
A pesar de las denuncias y críticas de la comunidad internacional, Israel está orquestando otro genocidio mientras participa en una sangrienta guerra de destrucción en la Franja de Gaza de Palestina.
Como se sabe, al comienzo de su invasión de la Franja de Gaza, las autoridades israelíes exigieron que los palestinos que vivían en las zonas norte y media se trasladaran al sur con el pretexto de la “seguridad” de los civiles, haciéndose pasar por benefactores como si fueran proporcionarles un medio de vida.
Como resultado, la gente siguió llegando en masa a la pequeña ciudad de Rafah. Actualmente viven allí 1,4 millones de palestinos evacuados.
Con un gran número de personas aglomerándose en la estrecha zona, el Primer Ministro israelí ordenó a las autoridades militares que elaboraran un plan de operaciones terrestres en la ciudad. Las fuerzas de agresión israelíes han cometido actos de ataque todos los días, incluidos bombardeos y ataques indiscriminados contra la ciudad bajo el letrero de «ataque a objetos terroristas».
Mataron a docenas de residentes pacíficos al arrojar una bomba sobre una casa habitada por evacuados el 11 de febrero y movilizaron aviones de combate, tanques y buques de guerra al día siguiente para enloquecer y matar hombres.
Debido a los actos imprudentes de Israel, más de cien personas perdieron la vida y cientos más, entre ellos mujeres y niños, resultaron heridos en la ciudad y sus alrededores sólo el 12 de febrero.
Un portavoz de las fuerzas israelíes dijo sin dudar que es muy eficaz matar a dos residentes por matar a un combatiente de Hamás. Al recordar los comentarios, la situación actual muestra claramente que las atrocidades en curso son acciones deliberadas y conscientes orientadas a aniquilar a la nación palestina.
El alcalde de Rafah dijo que Israel intensificó los bombardeos en las últimas horas y esto constituye la preparación para llevar a cabo una operación militar en la ciudad.
Está tan claro como el día que cuando se lance la operación terrestre a gran escala, toda la ciudad quedará reducida a una fosa común de palestinos.
La comunidad internacional ahora exige obstinadamente que Israel detenga el homicidio involuntario de inmediato, incapaz de reprimir su creciente ira ante su imprudente acción militar.
Los países de Oriente Medio dijeron de repente que una catástrofe humanitaria golpearía a Rafah, el último refugio de muchas personas, y que la desenfrenada ambición de Israel representa una seria amenaza para la estabilidad regional.
Al afirmar que no se debe dejar en la ruina a los residentes inocentes de la Franja de Gaza, varios países europeos afirman firmemente que no se debe seguir adoptando una actitud evasiva en relación con la crisis en la zona.
Una nación ha entrado en una fase peligrosa de aniquilación total debido al homicidio involuntario de Israel, lo cual es impensable aparte de la siniestra intención de Estados Unidos de mantener la región de Medio Oriente bajo su dominio utilizando a Israel como peón.
En cuanto al hecho de que Argelia presentó una resolución al Consejo de Seguridad de la ONU exigiendo un alto el fuego humanitario inmediato en la Franja de Gaza, el embajador de Estados Unidos ante la ONU dijo el 17 de febrero que Estados Unidos no apoya la resolución y que incluso si se pone en marcha a votación, no podrá ser adoptado.
Los asesinos recibirán un severo castigo por parte de la humanidad, ya que no dudan en cometer masacres para realizar su salvaje ambición de expansión territorial bajo el activo patrocinio y protección de los EE.UU., un imperio del mal, que nació sobre montones de cadáveres. de los nativos americanos.