Lo ha confirmado el ejército ocupante y genocida. Al parecer, el sionista uniformado murió como consecuencia de la activación de un artefacto explosivo por parte de la Resistencia.
Se trata del sargento Yisrael Natan Rosenfeld, de 20 años y originario de Raanana que, según la información facilitada por el mencionado ejército, integraba el 601º Batallón de Ingeniería de Combate.
También informó que Rosenfeld “cayó en combate” en el norte de Gaza. La familia del fallecido ya recibió la notificación de su muerte.
Cabe subrayar que la pasada semana, siete soldados israelíes murieron en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de Gaza, al detonar un artefacto explosivo adosado, por soldados de la Resistencia palestina, a su vehículo blindado.
Uno de los objetivos anunciados por Netanyahu para bombardear de manera sistemática la Franja de Gaza fue el de acabar con Hamás. Está a siglos luz de conseguirlo. No solo Hamás, sino toda la resistencia palestina, continúa activa, haciendo frente al genocidio del Estado sionista.