Ha sido la oficina del gobierno en Gaza quien lo ha anunciado. Estas cifras, sin embargo, dado que el asesino gobierno sionista continúa con su brutal agresión, ya deben ser mayores. Por otra parte, en buena y lamentable lógica, se sospecha que miles de cadáveres puedan permanecer bajos los escombros.
- El número de mártires llegó a más de 13.300, incluidos más de 5.600 niños/as y 3.550 mujeres.
- El número de heridos superó las 31.000, más del 75% de las cuales eran niños y mujeres.
- El número de mártires del personal médico llegó a 201 médicos, enfermeras y paramédicos.
- También fueron mártires 22 miembros de los equipos de defensa civil y 60 periodistas.
- El número de escuelas y edificios gubernamentales destruidos llegó a 98 edificios gubernamentales y 266 escuelas.
- El número de masacres cometidas por el «ejército» israelí asciende a más de 1.330 masacres.
- El número de personas desaparecidas superó las 6.000, ya sea bajo los escombros o con sus cuerpos abandonados en las calles y caminos, sin que nadie pudiera acceder a ellos. Entre las víctimas se encuentran más de 4.000 niños y mujeres.
- El número de mezquitas completamente destruidas es de 83, mientras que el número de mezquitas parcialmente destruidas es de 166. También hubo ataques contra 3 iglesias.
- El número de viviendas que fueron sometidas a demolición total ascendió a 43.000 viviendas, además de 225.000 viviendas que fueron sometidas a demolición parcial, lo que significa que alrededor del 60 por ciento de las viviendas en la Franja de Gaza se vieron afectadas por la agresión.
- El número de hospitales que están fuera de servicio llegó 25, y 52 centros de salud. La ocupación israelí también puso en desuso 55 ambulancias, y hay decenas fuera de servicio por falta de combustible. – El gobierno de Gaza responsabilizó a «Israel» y a la comunidad internacional por los crímenes que se están cometiendo en la Franja de Gaza.