Ya me extrañaba, hace unos minutos por defender la verdad del pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela he recibido un reconocimiento de alguien lleno de odio.
Yo que he compartido vida y trabajo en dos ocasiones con el hermano pueblo venezolano y he aportado para la causa y el derecho de los más desposeídos de esa tierra, mi segunda Patria, alguien nacido allí, me ha llamado «asqueroso comunista, cubano muerto de hambre, siento pena de los que como tú defienden el fracaso y la miseria».
Mi victoria es el triunfo sobre el intento en desarrollo de golpe blando al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros y su pueblo, no doy más argumentos, quizás la agresora no entienda mis palabras, he visto algunas personas aplaudir a sus victimarios y ver como enemigo a los iguales, todo está concebido según manuales de la Guerra Cognitiva, por ello de modo muy breve, con ideas de ilustres mujeres intento emitir mi respuesta.
«Debatir con la ultraderecha es como jugar ajedrez con una paloma: la paloma derribará todas las piezas, se cagará en el tablero, y luego saldrá volando, atribuyéndose orgullosa la victoria y dejándote a ti la tarea de tener que limpiar». Ece Temelkuran, escritora y periodista, presentadora de televisión Turca
Sí, soy de izquierda, roja, comprometida con la causa de los pueblos, soy comunista y siempre lucharé contra el fascismo.
«Para ser de izquierdas hay que leer y pensar mucho. Para ser de derechas, basta con estar orgulloso de tu propia ignorancia». Mary Shelley, escritora, dramaturga, ensayista y biógrafa
Las imágenes de Caracas son prueba convincente del porque mi definición, como Hugo Chávez les respondió a María Corina Machado ante intento de ofensa hace muchos años, a la persona que me atacó se me ocurre decirle: «Águila no caza mosca»…
(Razones de Cuba)