En la madrugada del 26 de marzo, importantes cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el Ministerio de Defensa Nacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, representados por el secretario Jo Yong Won, Mariscal Pak Jong Chon, secretario Ri Il Hwan, general de Ejército Kang Sun Nam y cancillera Choe Son Hui, llevaron a cabo una visita a la Embajada de la Federación de Rusia en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) para expresar condolencias por las cuantiosas pérdidas humanas que provocó el reciente ataque terrorista en la región de Moscú.
Los mencionados depositaron en la sede de ceremonia de condolencia las ofrendas florales a nombre del Comité Central del PTC, el MINDEN y el MINREX de la RPDC.
Este es el contexto, pero lo que en realidad queremos subrayar es otra cosa. Al fondo de la fotografía se puede observar el busto de Lenin y, justo detrás, el escudo de la URSS. Encima de este, en la primera de las cuatro fotografías existentes, se puede observar la imagen de Stalin.
Insistimos, es el interior de la Embajada de la Federación de Rusia en la República Popular Democrática de Corea.
Detalle de la fotografía: