Manifestamos nuestro rechazo a la guerra de la OTAN contra los pueblos del Donbass,Donestk y Lugansk
Ibrahim Traore: «Nos enfrentamos a las formas más bárbaras y violentas del neocolonialismo y del Imperialismo. Y tenemos jefes de Estado que cantan al son del Imperio y no aportan nada a la lucha de los pueblos».
Mujeres antiimperialistas manifestamos nuestro mas enérgico rechazo a la guerra por delegación que la OTAN ha declarado a los pueblos del Donbass, Donestk y Lugansk a través de Ucrania, impidiendo el ejercicio del derecho de autodeterminación de los pueblos.
El imperio Yanky y la OTAN con la complicidad de la UE y sus gobiernos títeres, incluidos los llamados socialdemócratas, que en nada se diferencian de los conservadores y la extrema der4echa en cuanto a inversión belicista, nos están llevando a la ruina social y económica con el envío de armas al ejercito ucraniano. El incremento de la violencia, tiene como consecuencia el empoderamiento de la extrema derecha en todo el territorio europeo. Somos la clase trabajadora formada en su mayoría de mujeres y migrantes quienes estamos pagando el trasvase de capital a manos de empresas guerreristas, disfrazadas unas veces de ayuda humanitaria que nunca llega a manos de los civiles y refugiados y otras abiertamente militar, que nos ha convertido en el patio trasero de los EEUU con unos niveles de sometimiento nunca vistos ni en épocas de racionamiento. Condenamos la guerra cultural de las elites occidentales, a través de las multinacionales de la comunicación, para manipular a la opinión pública en favor a sus intereses belicistas y que ha contribuido a silenciar las voces criticas, que no nos rendimos ante tanto horror. En contraposición al terror bélico del mundo unipolar del bloque de la OTAN, el diálogo entre el mundo multipolar BRICS ha contribuido a tender puentes entre pueblos y muestra de ello es la condonación de la deuda externa de los paises africanos y el reconocimiento de su autodeterminación. Nuestro apoyo a los soberanos pueblos de África en esta justa lucha anticolonial.
Como mujeres Antiimperialistas de los pueblos trabajadores, tenemos derecho a defendernos contra toda forma de opresión y explotación, para ello llamamos a quienes se sientan Interpelados a fortalecer alianzas con las mujeres del mundo que defienden el derecho a luchar contra el imperio que nos explota como género, como clase, como raza y como pueblo.
NO SABES CÓMO TEMBLARIAN LOS PODEROSOS SI LLEVARAMOS LA VIOLENCIA A LA PUERTA DE SUS CASAS. SI VIERAN AMENAZADOS SUS PRIVILEGIOS Y SUS VIDAS. NEGOCIARIAN PARA NO PERDERLO TODO.
-ULRIKE MEINHOF-