El presidente de Argentina, el fascista Javier Milei, está torturando a un parte muy significativa del pueblo con sus políticas neoliberales. Muchísima gente padece de hambre, tiene que ser atendida en comedores populares que el propio gobierno de Milei los está saboteando para que dejen de existir.
En definitiva, desatiende de manera brutal y deliberada al pueblo argentino y, sin embargo, como buen fascista que es, mete las narices en los asuntos internos de otros países. En este caso concreto nos estamos refiriendo a Venezuela.
Al Mayadeen lo explica de esta manera.
——————————
El presidente Nicolás Maduro denunció a su homólogo argentino, Javier Millei, por atacar con bots a Venezuela, a la Revolución bolivariana, al Gobierno y al proceso político venezolano.
Las agresiones se realizaron a través de la Secretaría de Inteligencia (SIDE) y para ello destinó 100 millones de dólares del presupuesto argentino, aseguró Maduro durante una reunión de evaluación de la Consulta Nacional Popular.
Según agregó, desde el territorio sudamericano utilizan programadores para enviar videos, textos y comentarios que saturen los sistemas de las páginas atacadas.
Venezuela soporta un ataque brutal contra más de 106 sitios electrónicos, proveniente no sólo de Argentina sino también desde España y México.
De acuerdo con los informes, Milei cuenta con granjas de bots edificadas desde su campaña electoral, las cuales están equipadas con más de 20 mil teléfonos con más de 100 cuentas diferentes en redes sociales desde donde ejecutan sus sucias campañas.
¿Qué es un bot?
En su alocución del viernes Nicolás Maduro explicó que un bot es un programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas para atacar redes, páginas web y cuentas en plataformas sociales.
«Desde las granjas de bots chantajean a los artistas, deportistas, personalidades e influencers en Venezuela y a los nacionales en el exterior”, aseguró el mandatario.