Dicen estar contra la amnistía y a favor de la defensa de la tradición cristiana de España. Su logo está formado por dos enes, en referencia a noviembre y nacional, unidas entre sí por una cruz, faltaría más. Todo indica que los distintos grupúsculos neo nazis y de extrema derecha estaría unificándose en esta organización.
Uno de sus precursores no desaprovecha las citas en la calle Ferrraz para pedir dinero diciendo que «La estética y el simbolismo son los realmente capaces de lograr un impacto real a gran alcance. Es por ello que nos interesa difundir el concepto del Noviembre Nacional y su simbolismo. Por ello te invito a aportar 1€. Con unas pocas personas que lo hagan, podremos imprimir centenares, si no miles de pegatinas, que serán distribuidas y pegadas por distintas ciudades de España. El plan es imprimirlas y regalarlas a partir de esta tarde en Ferraz»
Su militancia les ha llevado a difundir también los en plena calle. Esto está organizando el grupo Universitarios Católicos. El primero de ellos se hizo este domingo, pero ya han anunciado en redes sociales que lo repetirán los próximos días.