Lo ha confirmado las Brigadas Qassam de Hamás mediante un comunicado: “el martirio de uno de sus nobles caballeros: Hassan Ahmad Farhat ‘Abu Yasser’… quien fue martirizado al amanecer de hoy como resultado de una cobarde operación de asesinato que lo tuvo como objetivo en su apartamento junto con su hija Jinan y su hijo, el mártir combatiente Qassam Hamza”.
No obstante, aseguran las Brigadas Qassam en su comunicado, “la cobarde política de asesinatos contra sus hijos y combatientes dentro y fuera de Palestina no les disuadirá de continuar en el camino de la yihad”.
El ataque aéreo israelí ha alcanzado un edificio en la ciudad de Sidón, en el sur del Líbano, donde estaban los fallecidos. Según la Agencia Nacional de Noticias del Líbano (NNA), el dron israelí ha atacado el edificio en el barrio de Al-Zahour, cerca del Hospital Dalaa en Sidón, causando dos grandes explosiones y graves daños.
La agresión israelí contra Hassan Farahat y su familia ha sido ejecutada con un dron durante la madrugada de este viernes.