El responsable de Comunicación de la organización de la Resistencia libanesa “Hezbolá”, Mohamad Afif, denunció que Estados Unidos es el socio de la entidad israelí en su agresión israelí contra el Líbano y su pueblo, confirmó que la resistencia ha recuperado sus capacidades y sus operaciones siguen en un ritmo creciente.
“Estados Unidos es el principal responsable de las atroces masacres que afectan a nuestro pueblo, y la llegada de su enviado a Beirut no cambiará la realidad de que este país es el origen del terrorismo”, señaló Afif durante una rueda de prensa celebrada este martes.
Subrayó que “las negociaciones bajo el fuego no se pueden aceptar”.
El miembro de la dirección de Hezbolá reivindicó la plena responsabilidad de la Resistencia libanesa por la operación de Cesarea y el ataque contra la casa del primer ministro del ocupante israelí, Benjamín Netanyahu.
Asimismo confirmó que el apoyo militar y logístico a la Resistencia libanesa han vuelto a ser como antes, ya que el enemigo ha sufrido grandes bajas y pérdidas en su material belico debido a las continuas y crecientes operaciones de Hezbolá.