Lo anunció ayer, mediante un comunicado, la Resistencia libanesa Hezbolá. Haj Mohammad Afif al-Nabulsi fue descrito por Hezbolá como un líder sobresaliente y un mártir ejemplar en el camino de la resistencia hacia Jerusalén.
Junto a Al-Nabulsi, que tuvo una trayectoria excepcional en los campos de la comunicación, cayeron también algunos de sus compañeros combatientes. Esto sucedió en una agresión israelí en la zona de Ras al-Nabaa, en Beirut.
Se conoce que Al-Nabulsi se inspiró por la sabiduría del Sayyed mártir de la nación, de quien extrajo fortaleza, visión y claridad, y fue un ejemplo de lealtad fraternal, un pilar sólido, fiel a la voz de la resistencia, y una figura indispensable en la trayectoria mediática, política y combativa de Hizbullah.
Por otra parte, también se ha podido saber que Al-Nabulsi enfrentó la muerte con valentía y con una frase que se convirtió en símbolo de su coraje: “No nos asustó el bombardeo, ¿cómo podrían hacerlo las amenazas?”. Estas palabras suyas fueron pronunciadas en el transcurso de una rueda de prensa en los suburbios del sur de Beirut.