El pasado 27 de mayo se celebraba en el juzgado de lo Penal número 14 de Madrid el juicio contra Miguel Frontera, a quien se acusaba de dos delitos continuados de injurias graves con publicidad, un delito de acoso y un delito de descubrimiento de secretos. Hace unos instantes Diario.Red pudo acceder a la sentencia en la que la magistrada absolvía al acusado.
Recordemos que Frontera, hostelero, youtuber y reconocido ultraderechista, se manifestó frente a la casa de la familia con pancartas e insultos contra el exvicepresidente y la exministra. Según el escrito de acusación, Frontera grabó el domicilio, calificó a Irene Montero de «analfabeta» y a Pablo Iglesias de «hijo de terrorista”.
Hay que destacar que esta persona se personó casi a diario frente al domicilio entre el 15 de mayo y el 12 de diciembre de 2020.
Miguel Ángel Frontera, también conocido como «Capitán España» por su participación en las manifestaciones de Ferraz, fue “el instigador del acoso sin precedentes que sufrieran durante meses en su propio domicilio”, según la exministra de Igualdad. “es la punta de lanza de una violencia sin precedentes contra una formación política para impedir avances sociales”, reseñaba el día en el que se celebró el juicio, donde se pudo comprobar una vez más el acoso y la agresión constante.
diariored