Con el lema ‘No en mi nombre. Ni amnistía, ni autodeterminación’, la entidad de extrema derecha, Societat Civil Catalana (SCC), ha convocado una manifestación el domingo 8 de octubre en Barcelona para presionar contra de la aprobación de una posible ley de amnistía,
AYUSO
La presidenta madrileña ha recordado que acudirá a Barcelona para manifestarse contra los que no están de acuerdo con el pacto de los partidos catalanes con el PSOE «porque Barcelona también es mi casa». No obstante, ha puesto sobre la mesa que cuando visita algunos pueblos de Catalunya «te acosan, te insultan… sobre todo en aquellos que ponen la estelada…»
Por último, ha defendido que no se trata de querer dividir a España en dos bandos, sino de «estar a favor de las leyes de este gran país».
VOX
un llamamiento masivo a llenar la manifestación convocada a Barcelona el 8 de octubre por Sociedad Civil Catalana (SCC). Para el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, «hay que evitar mirarse tanto al ombligo convocando actos circunscritos a un carné de cierto partido político y estar al lado de los verdaderos valientes que están sufriendo en Catalunya», en referencia a SCC, una asociación que «lleva años partiéndose la cara».