Desde el 7 de octubre, el número de víctimas de la agresión israelí contra la Franja de Gaza ascendió a 15.000 palestinos muertos, informó la Oficina de Prensa en Gaza.
Agregó que entre los mártires hay más de 6.150 niños y al menos 4.000 mujeres, mientras miles siguen bajo los escombros.
Todavía hay 7.000 desaparecidos, algunos bajo los escombros y otros se desconoce su destino, entre ellos más de 4.700 niños y mujeres, detalló la Oficina.
Por otro lado, denunció que el ocupante israelí destruyó deliberadamente cientos de miles de viviendas para empeorar la situación humanitaria, especialmente con la llegada del invierno.
“Esto exige una intervención internacional inmediata para encontrar soluciones rápidas para albergar a cientos de miles de personas que perdieron sus hogares”, concluyó la Oficina su declaración.
Relacionadas
Relatora de la ONU para los Territorios Palestinos Ocupados, expone un excelente ensayo contra la hipocresía en el que denuncia de forma magistral lo insolente que puede llegar a ser la ignorancia y las estupideces que se puede llegar a decir cuando se habla al dictado de Israel. (desde @ManuPineda)
-¿Puede realmente mantener la cara seria mientras me hace esa pregunta?