Los partidos occidentales incluida la izquierda parlamentaria burguesa en su conjunto, en su orientación para la política exterior, defienden los intereses imperialistas de la OTAN y por eso plantean el ‘marco de la negociación’ dando por legítimo al estado nazi sionista, mientras miran para otro lado ante los crímenes contra la humanidad constantes en los que se asienta ese estado artificial y militarizado. Ningún partido revolucionario puede aceptar la existencia de ese estado nazi sionista basado en el colonialismo, en los intereses geopolíticos occidentales y el asesinato en masa de un pueblo.
No hay ninguna solución al conflicto palestino excepto la destrucción total del estado de Israel hasta sus cimientos, y es sobre esa base de la aniquilación total de ese estado nazi y de su ideología, el sionismo, donde puede llegar a darse una negociación justa entre las distintas corrientes religiosas. étnicas e ideológicas de Palestina.
Por lo tanto, el pueblo Palestino tiene todo el derecho del mundo a defenderse de sus opresores y perseguir el justo objetivo de destruir el estado genocida de Israel.
Quien plantee la negociación y niegue el derecho a la defensa de los palestinos es cómplice de los crímenes del sionismo, es parte de su aparato de propaganda y legitimación internacional. Y lo es por una sencilla razón: porque el estado de Israel y los partidos de la izquierda parlamentaria europea y estadounidense comen de la misma mano.
Meanwhile Gaza … no words.
— Lord Bebo (@MyLordBebo) October 10, 2023