Los responsables de las masacres de civiles son los estados occidentales, terroristas y psicópatas, que están enviando buques militares para extender la guerra a todo oriente medio mientras bombardean con propaganda sionista a sus poblaciones y reprimen la solidaridad de clase.
https://twitter.com/i/status/1714341078969511953
Estamos gobernados por nazis sedientos de oportunidades de negocio. Es una guerra de clases que aparece como guerra entre estados y distintas oligarquías, pero las matanzas indiscriminadas son de los estados contra el proletariado y los pueblos trabajadores como el Palestino.
El bloque de la OTAN es el principal interesado en el genocidio del pueblo palestino, en la aniquilación del pueblo de Palestina y en la consolidación definitiva del estado colono sionista, como puesto de avanzada occidental para el control geoestratégico de oriente medio.
Estamos asistiendo en directo a la ‘solución final’ sionista, una campaña de matanzas metódicamente planificada y progresivamente ejecutada de asesinatos en masa de civiles, mujeres y niños de todas las edades. Simultáneamente es la prueba más evidente del carácter terrorista y violento de la burguesía occidental y de los partidos políticos parlamentarios de los estados occidentales, que miran para otro lado cuando no apoyan directamente la aniquilación sangrienta del pueblo trabajador palestino. Es totalmente indispensable que el proletariado avance hacia la unificación y consolidación de un poder internacional independiente de clase, de un único partido marxista revolucionario con destacamentos en todos los países, capaz de hacer frente a las oligarquías, a sus agendas de poder y ofensiva antiproletaria, a su escalada bélica imperialista y a sus campañas de genocidio.
La naturaleza sangrienta y desprovista de toda ética de la clase capitalista está más que demostrada históricamente y la única razón por la que la forma burguesa de estado no ha derivado en dictadura directa han sido los grandes partidos revolucionarios y la amenaza que suponían en el ciclo revolucionario anterior para el poder de las oligarquías. No olvidemos que el fascismo fue aniquilado por el movimiento revolucionario del proletariado en cada uno de los países y la burguesía tuvo que conformarse con la forma liberal de gobierno y con el ‘estado de derecho’ para gobernar al proletariado. Pero una vez sin contrapesos la burguesía siempre tiende a la dictadura de clase más directa y violenta contra los pueblos trabajadores.
Es nuestra responsabilidad convertir en organización revolucionaria la rabia e impotencia de ver masacrados a nuestros hermanos proletarios palestinos, de multiplicar nuestros esfuerzos por conseguir nuestro objetivo de un gran partido marxista revolucionario unificado.
—————————————————–
La izquierda abertzale hace cuatro días ofreció al PSOE el apoyo gratuito para formar gobierno. Ese apoyo gratuito firma también las matanzas de palestinos patrocinadas por el PSOE, que está enviando maquinaria de guerra para apoyar al sionismo.
Aquí no vale apoyar al terrorismo internacional otanista que está formando nuevo gobierno en la monarquía española y luego convocar a tus bases a una manifestación pidiendo la paz para lavarse las manos como poncio Pilatos. Hipocresía sin límites de la clase media vasca.