En la capital de EE,UU
El ambiente frío y las bajas temperaturas del mes de enero no impidieron que miles de estadounidenses salieran a manifestarse contra los crímenes y las masacres israelíes en la capital de EE.UU.
Los participantes se congregaron en sus principales calles para pedir el fin de los bombardeos sionistas contra Gaza y mostrar su apoyo al pueblo palestino con el pedido unánime de Palestina Libre.
La ciudad estadounidense se inundó con los colores de la bandera palestina, que los manifestantes izaron y portaban pancartas denunciando los crímenes de Israel y exigiendo un alto el fuego inmediato.
Una de las cosas más conmovedoras captadas por los periodistas fue la presencia de niños quienes expresaron su rechazo a lo que sus pares están sufriendo en Palestina.
Frente a la mansión ejecutiva colocaron una instalación con cientos de muñecos de peluche sobre el suelo, una pecera con un líquido rojo (simbolizando la sangre), bloques dispersos, como si fueran las edificaciones de Gaza destruidas por las bombas y pequeños ataúdes con nombres.
Las mujeres también cargaban entre sus brazos muñecos lo que se suponía eran sus hijos muertos.
Desde que “Israel” inició su bárbara campaña militar contra Gaza que este domingo llega a los cien días, las protestas contra los actos atroces sionistas en Gaza se convierten en acciones frecuentes en diversas partes de Estados Unidos en especial en Nueva York y Washington .
Copenhague
Londres