Sr. Director General de la OMS, kanpora, mesedez.
La OMS recientemente nos ha alertado de que llegará una nueva pandemia que será mortífera.
Lo primero que se le puede decir a este señor Director General de la OMS es que antes de alertarnos con su bola de cristal sobre una nueva epidemia mortífera, lo que tendría que hacer es un “mea culpa” con la pandemia reciente, ya que todas las medidas que ha ido estableciendo, y su consabida solución pandémica con la inoculación, siendo peor el remedio que la enfermedad, no han resultado eficaces, ya que dejando a un lado efectos adversos y fallecidos ocasionados por dichas inoculaciones, lo que si tenemos claro, con total reconocimiento del oficialismo, es que el medicamento establecido para combatir la covid no ha sido efectivo ya que tenemos en 2022 más fallecidos por/con covid, incluso con cuarta inoculación, que en 2020 sin inoculación alguna.
Por otra parte sin entrar a discutir las zoonosis,sobre las cuales habría mucho que hablar, porque para que se cree una epidemia siempre es necesario carga viral y tiempo de exposición suficiente, y es discutible, que un granjero, con limitación de actividad social, por el entorno rural en el que vive, así, como el tener contacto con murciélagos y pangolines, lo cual no es muy común, que ello sea explicación científica para que se de una pandemia.
Pero como el Sr. Director General de la OMS tiene la bola de cristal para pronosticarnos una pandemia mortífera, ello me hace pensar que el Sr Tedro Adhanom Ghebreyesus. nos está diciendo que el virus de la covid se creó en laboratorios biotecnológicos con la correspondientes modificaciones genéticas en base a los coronavirus humanos de los catarros, resfriados y gripe, y, ahora, nos amenaza con una nueva pandemia mortífera de otro coronavirus, mediante su bola de cristal, volviéndonos a decir que dispone de dicha bola, es decir, los laboratorios biotecnológicos.
Lo peor de todo esto es que no ha habido ninguna voz ni de la ciencia, ni de los poderes políticos, para decirle a este Sr. que nos explique con documentación científica como se va a dar esa nueva pandemia mortífera, y, si esa bola de cristal, se va a crear con una zoonosis en la cual tiene estudiado el índice de infectividad, o bien, creando esra nueva pandemia a nivel laboratorio, siendo, por ello, que lo que tendría que estar este Sr. es en los tribunales con el fin de depurar responsabilidades, y los poderes políticos cesados de inmediato de sus cargos.
Y mirando mas a nuestra política local, decir, que no ha habido ni un solo partido de todo el espectro político que haya realizado el mínimo análisis crítico de estas declaraciones del Sr. Director General de la OMS, por lo que mejor que podrían hacer es dimitir de sus cargos y de los que vayan a conseguir a partir de mañana, cuando en sus campañas electorales nos repiten continuamente que lo primero que les importa es la gente, ¿ es que pronosticar una pandemia más mortífera no es motivo más que suficiente para pedir explicaciones, si realmente les importa la gente?. Es la sociedad, quien de una vez por todas tiene que coger las riendas de su destino.
Sr. Director General de la OMS kanpora, mesedez.
Bilbo a 27 de mayo de 2023
Jon Ander Etxebarria Garate