Cómo estaba anunciado, una delegación israelí participó ayer, con la ausencia también anunciada de Hamás, en las negociaciones de un cese al fuego en Gaza.
El encuentro estaba previsto en Qatar el y allí se llevó a cabo. Pero sucedió que representantes enviados por el gobierno sionista, ese que va de valiente y amenaza a todo el mundo, llegó al lugar del encuentro por medios terrestre.
Así mismo fue. Ante el temor a un ataque iraní (viven sumidos en el pánico a pesar de que intentan hacer creer lo contrario), la delegación israelí aterrizó en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y de ahí se dirigió a Doha, como ha quedado dicho, por medios terrestres.
Celebrada la reunión, en una declaración conjunta de Estados Unidos, Egipto y Qatar publicada ayer, se indicó que «en las últimas 48 horas en Doha, importantes funcionarios de nuestros Gobiernos han entablado intensas conversaciones mientras los mediadores buscan concluir el acuerdo para un cese al fuego y la liberación de rehenes y detenidos».