Ha sido el comandante de la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el contralmirante Alireza Tangsiri, en una entrevista con el canal de televisión libanés Al-Mayadeen publicada este martes, quien ha expresado que “la única manera de luchar contra los sionistas es formar una fuerza islámica y una coalición de ejércitos islámicos.
Alireza Tangsiri considera que la solución para eliminar al “parásito corrupto y criminal” de Israel requiere de la unificación de todas las naciones musulmanas y sus ejércitos. Él ha asegurado que “si estuviéramos unidos, podríamos poner fin a esto”.
Tangsiri ha recordado que los sionistas están atacando a los musulmanes con aviones de guerra, cargados con combustible que suministran las naciones musulmanas. Y ha subrayado que “esto es una vergüenza, y la solución sigue siendo la unidad contra el sionismo para, en última instancia, eliminarlo de la existencia”.
También ha recordado que, a pesar del embargo integral impuesto por Estados Unidos, Irán es ahora un país exportador de armas, incluidos misiles, barcos y radares. De modo que se ha convertido en una potencia, ya que puede fabricar de todo lo que necesita para defender su soberanía.