En caso de que Israel lance un ataque extendido contra el Líbano, la Resistencia iraquí está dispuesta a unirse a la Resistencia de Líbano, Hezbolá.
Lo han anunciado hoy, sábado, varios grupos resistentes de Irak, entre los que se incluyen Hezbolá Al-Nuyaba, Kataeb Hezbolá y Kataeb Sayed al-Shuhada. En su anuncio han expresado estar preparados para combatir junto al Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano (Hezbolá), ante cualquier agresión sionista a este país.
El portavoz de Kataeb Sayed al-Shuhada, Kazem al-Fartusi, ha subrayado que Hezbolá posee instalaciones excelentes, equipamiento completo, armas únicas y un gran número de combatientes capaces de enfrentarse al régimen de Israel.
También ha expresado que, si se requiere la presencia de combatientes iraquíes en el sur de Líbano, estos estarán en primera línea para enfrentar la agresión del régimen sionista, considerando el asunto como una causa islámica y árabe.
El gobierno terrorista y asesino de Israel debería pensárselo bien antes iniciar su anunciada guerra contra Líbano. Pero, ¿tienen los gobernantes sionistas cerebro para hacerlo?