La impunidad internacional del sionismo es absoluta. La prueba de que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran contra el pueblo palestino, se demuestra de un modo permanente. La ONU aplica el veto de EE,UU a cualquier declaración en contra de las masacres de Israel y así hasta la próxima reunión. Los asesinatos se multiplican, los países de «nuestro entorno» (como les gusta decir a la clase dominante europea) no solo no rompen relaciones diplomáticas con Israel, sino que ni siquiera citan a sus respectivos embajadores. La catástrofe humanitaria y política es de unas dimensiones difíciles de creer.
En este contexto, Israel impide que llegue ayuda humanitaria a Gaza. Esto, que debería ser causa de enojo, amenazas y acciones militares y económicas contra el sionismo, se convierte en una prédica occidental, en un por favor déjenos ir con algo de comida para lavar nuestras sucias conciencias.
Si observamos el mapa de la usurpación y robo de Palestina en los últimos años ante la desidia y aceptación mundial, nos encontramos que la franja de Gaza (Palestina) tiene salida al mar y frontera sur con Egipto. Es decir, que por ambos lugares podría hacerse un corredor de emergencia (alimentos, sanidad…) sin pisar el intocable territorio de Israel. Pero tampoco. Netanyahu y su mafia ordena que no y es no, ya se pueden manifestar decenas de millones de personas que al sionismo les da igual.
En las últimas horas se han arrojado alimentos desde aviones y en paracaidas que no acabaron de abrirse sobe las playas de Gaza, El resultado varios muertos a añadir a la lista interminable, de palestinos que padecen ya el hambre como arma de guerra del sionismo. Las potencias mundiales, los gobiernos respetan -faltaría más- la decisión de Israel de no abrir puntos fronterizos y nos preguntamos si fuera otro país (pensamos en los del «eje del mal») que prohibiera la ayuda qué pasaría.
¡Ojo! De euronews: