El balance de víctimas de la continua agresión israelí contra la asediada Franja de Gaza se ha elevado hoy a 4.385 mártires, entre ellos 1.756 niños, y 13.561 heridos, además de una destrucción masiva de viviendas y la infraestructura.
Los medios palestinos informaron que el ocupante cometió una serie de masacres desde las primeras horas de este sábado, al bombardear viviendas en Jabalia, al norte de la Franja, los cuales provocaron 34 mártires y decenas de heridos. Asimismo atacaron Rafah, al sur de Gaza, el barrio de al-Tuffah, al este de la misma, Deir al-Balah, y alrededores del hospital al-Shifá en el centro, causando 19 mártires y decenas de lesionados.
Tres palestinos también perdieron la vida como resultado de los bombardeos aéreos y de artillería del ocupante a zonas al sur de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
Asimismo, un miembro de la defensa civil resultó mártir y otros cuatro cayeron heridos en un ataque israelí desatado contra ellos al este de Rafah, al sur de la Franja.
La aviación Israelí bombardeó el barrio de Al-Zaytoun en el sur de la Franja de Gaza, el zoco de Beit Lahia en el norte y la torre residencial de Al-Yasmine en la zona de Al-Zahraa en el centro, lo que provocó varios mártires y decenas de heridos.