Buenos días, a todos los compañer@s. La Habana, Cuba. Primer territorio libre en América. 08:19AM, buenas Fidel.
Europa, y lo que le debe el mundo. El ser alienado siempre tiene a su alcance, la estupidez, la banalidad y lo superficial, sus recursos están asociados a su incapacidad intelectual, y a esa flojera ambiente que consiste a ver y no observar.
Ellos ven la cuna de la civilización, en occidente, pues miren bien; Mesopotamia, China, Mayas, Egipcios, Palestina, Incas, por nombrar algunos, son cunas de civilizaciones, muchas de ellas diezmadas por los civilizados europeos. La civilización judeo-cristiana padece de un pecado original, se cree la primera, la más importante y la más trascendente, y es posible que no se hayan enterado, que está desapareciendo a pasos agigantados.
¿Qué le debemos a esta «gloriosa» civilización europea?
01.- El capitalismo
02.- El colonialismo
03.- El racismo
04.- Las guerras de conquista
05.– Las dos únicas guerras mundiales
06.- El supremacismo
07.- Las monarquías
08.- El fascismo
09.- El nazismo
10.- Y lo peor de todo, los Estados Unidos de Norteamérica.
¿Así qué muy civilizados los nenes?, más bárbaros que ellos, difícil de encontrar. Hoy la Unión Europea se reúne en Kiev, por primera vez en la historia, un encuentro del bloque comunitario se realiza en un país que no pertenece a la Unión Europea. Debo aclarar que la UE, tiene de unión, lo que tiene de humildad el Vaticano. Son 27 miembros, pero los datos de Europa no son esos, son estos otros:
«…Europa, llamada a menudo el «viejo continente», está formada actualmente (en 2021) por 50 países, 7 dependencias y 6 países no reconocidos. Es el segundo continente más pequeño del mundo, con una extensión de 10 530 751 kilómetros cuadrados, lo que equivale al 2 % de la superficie terrestre. Según las últimas mediciones de 2015, Europa tiene una población de 740.813.959 personas, es decir, en torno a un 10% de la población mundial…».
En la foto, usted podrá apreciar el mapa político de Europa, que comprende la parte europea de Rusia, se sorprenderá. Es tan grande que la parte situada en Asia (13,14 millones de km²) le convierte en el país más grande del continente asiático y la ubicada en Europa (hasta los montes Urales, 3,96 millones de km²), en el más grande de los países europeos.
Otro dato, 110 millones de los 143 millones de rusos, viven en la parte europea, con una densidad de 35 habitantes por km², recordemos, con casi 4 millones de km², la parte asiática, 13.14 millones de km², tiene una población de 33 millones, con una densidad de apenas 2.5 habitantes por km2.
Rusia europea, es casi el 40% de todo lo que se considera Europa, ella sola, la Unión Europea, no Europa, mide 4.233 millones km², Rusia 3.960 millones de km², más 127.000, al día de hoy, mide 4.087 millones de km², y el final de la guerra, 180.000 km² más, medirá 4.267 millones de km², será más grande que la Unión Europea, que tiene una densidad de 109 personas por km², contra 35 rusos por km².
La Unión Europea tiene una densidad tres veces superior a la parte rusa de Europa (109 contra 35) y 40 veces superior a la parte asiática de Rusia (109 contra 2.5).
¿Qué significa todos esto?, es simple, Rusia es al país más grande que ha existido siempre, y su capacidad material en materia energética, minerales, agricultura, pesca, ganado, riquezas naturales, cultura, integración étnica, pioneros en muchos dominios de las ciencias aplicadas, los mejores ajedrecistas, el mejor ballet, y el único en haber vencido al fascismo y al nazismo, ofrendando su valiosa e imperecedera vida.
Europa jamás ha sido un ejemplo en nada, todo lo que tienen lo han robado, un continente opresor, en América latina, en África, en Asia (China y la india, por nombrar dos solamente), el recuerdo que se tiene de ellos, no es el mejor. Despabílate y prepárense para fenecer con dignidad, ese continente, luego de haber hecho sufrir al planeta entero en diferentes periodos, hoy llega al comienzo de su decadencia, y no hará más que acentuarse, aunque Von der Foyen, Borrell, y toda la cáfila de políticos corruptos, crean y piensen lo contrario…, no olviden, los hechos, los porfiados hechos.