La delincuente venezolana María Corina Machado ha reaparecido hoy en Caracas en una concentración de la oposición, tras una buena temporada en paradero desconocido huyendo de la Justicia, pues había contra ella una orden de detención.
Posteriormente, en numerosos medios de comunicación y redes sociales se ha dicho que Machado había sido detenida. Algunos medios (EITB entre ellos) han llegado a decir que para su detención la policía ha interceptado el vehículo de la pro yanqui con disparos. Pues bien, resulta que todo ello, como otras muchas cosas que nos cuenta de Venezuela, era una burda mentira. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque la propia «detenida» lo ha desmentido mediante este vídeo publicado porTeleSUR, que ha confirmado la falsedad de la noticia. La «detenida» ha expresado estar bien y segura, luego de participar en la marcha de este jueves en Caracas.
«Se me cayó mi cartera, es la carterita azul donde tenía mis pertenencias, y ya estoy bien», ha dicho Machado. El papelón de la oposición ha sido enorme. Lo único que han hecho es evidenciar su fracaso.