Desde hace meses, sobre todo desde el ataque de la resistencia palestina contra el ocupante sionista de su tierra, se ha multiplicado las censura por parte de Meta-facebook, o fachabook, como ya le llaman muchos de sus usuarixs, no solo sobre informaciones que hablan de las atrocidades del genocidio sionista, también censuran por ejemplo imágenes de niños desnutridos, como si fuera violencia o actividad sexual.
Imaginan que a los judíos del gueto de Varsovia que organizaron la resistencia contra los nazis les llamaran terroristas, como hacían los nazis, eso están haciendo hoy buena parte de los medios, entre ellos Meta, ademas de censurar las informaciones sobre los ocupantes del régimen del apartheid, sus crímenes, el genocidio que están cometiendo, ademas de. criminalizar a las víctimas el pueblo palestino ocupado, y por supuesto a la resistencia, que en este caso como en. cualquier ocupación, la legislación internacional les otorga. el derecho a defenderse con las armas.
A pesar de la grandilocuencia de nuestros gobernantes y su oposición. que proclaman la libertad. de información, de manifestación, no solo nos mantienen la ley mordaza, también sus medios, que. son los de la clase dominante, manipulan desinforman y censuran, y no hacen nada para impedir que estas inmensas empresas que manejan las redes sociales en nuestros países, hagan lo mismo con sus llamados ciudadanos.
Aquí tienen algunos ejemplos gráficos de lo que les contamos, en. este caso casi todos son publicaciones en esta red de este modesto medio, insurgente.org.
Hay bastantes mas infos censuradas de distintas maneras, pero entendemos que con estos ejemplos se entiende la magnitud de la cesura. en sus diversas maneras.
No cabe olvidar hablando de censura los años de encierro y cárcel de Julian Assange, por contar. los crímenes del imperialismo, mientras los criminales ejercen de carceleros. La tiranía de la clase dominante. crece, y continuará si los pueblos no la paran , tomando el poder en sus manos.
A Meta, al capital no les gusta lo que publicamos en esta modesta publicación.