Sobrevive, más bien. Y lo hace en esas condiciones tan degradantes, desde hace 7 meses, porque en Sabadell no pueden encontrar el alquiler de una vivienda asequible.
Cuando el Gobierno español y las formaciones políticas socialdemócratas que le apoyan (incluidas la vasca, la Galega y la catalana) aprobaron la Ley de Vivienda, mostraron a esta como un gran logro, pero, en realidad, no solucionada nada el grave problema existente con la vivienda. Este es un ejemplo claro.
