domingo, mayo 19, 2024

Encuentran los cuerpos amputados de cinco personas en la que fue la casa del líder nazi Hermann Göring

Un grupo de arqueólogos e historiadores dieron con un impactante descubrimiento en la que fue la casa del vicecanciller del Tercer Reich, Hermann Göring. En la vivienda, ubicada al norte de Polonia, los investigadores hallaron los restos de cinco personas.

De acuerdo a un comunicado de la Fundación Latebra – situada en la ciudad polaca de Gdansk – los huesos pertenecen a tres adultos, un adolescente y un bebé recién nacido y fueron hallados sin las manos y los pies. La primera excavación se realizó el 24 de febrero y, tras desenterrar un fragmento del primero de los cráneos, las autoridades dispusieron que se hicieran mayores investigaciones.

“Los cinco cuerpos estaban dispuestos uno cerca del otro, mirando en la misma dirección, afuera de una casa ocupada por Göring», informaron desde la Fundación Latebra. La casa formaba parte de lo que fue el centro nazi denominado la «Guarida del Lobo», ubicado en el aldea de Gierloz.

fue confirmado que los restos óseos pertenecen a tres adultos, un adolescente y un bebé recién nacido. Los investigadores también declararon que los cuerpos fueron hallados sin manos ni pies, aunque por el momento no tienen explicación alguna sobre esto.