El equipo de Gobierno de José Ballesta ha invertido más de 11.300 euros en lanzar «una fragancia con olor a Murcia» que se denomina ‘Ritual del fuego’, confirman desde la Glorieta. «Huele como el color de las llamas», explican al respecto desde el Ayuntamiento de Murcia.
Desde el Gobierno municipal explicaron que la idea nace porque «en la Oficina de Turismo uno de los comentarios más recurrentes que hacen los visitantes sobre Murcia es su olor a azahar». Hacer el perfume servirá para que «una parte de Murcia viaje siempre con los visitantes, despertando su deseo de volver y manteniendo su recuerdo de la visita a nuestra tierra», indicaron fuentes municipales.
Sobre el nombre de la bruma, ‘Ritual del fuego’, apuntan que se denomina así porque está inspirada en las Fiestas de Primavera, cuyo colofón es la Quema del Catafalco de la Sardina. «Es una fragancia ‘niche’ (un tipo de perfumería premium) inspirada en toques orientales, de madera, de humo, puntos especiados… cuando lo hueles, te trasporta a ese punto cálido de fuego, con un toque dulce y ambarado», detallaron desde el Ayuntamiento de Murcia, y se quedaron tranquilos.
laopiniondemurcai