La «marquesa del fascismo» es la siniestra diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. Contrariada porque, una vez más, sus aliados fascistas y pro yanquis en Venezuela no han conseguido derrocar al chavismo (ni en las urnas ni a través de un golpe de Estado), está individua se ha arrogado el derecho de insultar a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La del partido neofranquista ha vomitado su odio contra Rodríguez a través de su cuenta X de esta manera: «La corrupta. La represora. La torturadora. La sancionada. La de las maletas. La íntima aliada de Zapatero».
Y, por supuesto, Delcy Rodríguez le ha puesto en su sitio, también a través de X: «La marquesa del fascismo sale en defensa de sus cachorros falderos en Venezuela. Hace 203 años expulsamos a los colonizadores españoles de estas tierras. Hoy orgullosos estamos de no haberle permitido tocar el suelo sagrado de Bolívar con su infame extremismo, cultivadora del odio».
Y no se ha quedado ahí, porque ha añadido: «Cómprate una calculadora para que aprendas a sumar cuantos kilos caben en una maleta en lugar de destilar mentiras profusas x el vandalismo español. A ver si cabe algo de conocimiento en tu aristócrata ignorancia! Nunca pondrán sus dedos sobre la digna Venezuela!».