Los mentideros políticos de Madrid y su terminales mediáticas coquetearon en las últimas horas con la posibilidad de que el reino de España rompa relaciones diplomáticas con Argentina. ¿La razón? los insultos y provocaciones de Milei a Begoña Gómez, esposa del presidente de gobierno Pedro Sánchez.
Describir lo que es este personaje siniestro, colocado por el FMI y la oligarquía argentina para que los fondos buitre terminen de saquear el país, es fácil. Recordar la quita de derechos sociales y laborales que su ejecutivo está realizando, unido a un incremento de precios de productos básicos, es hablar de la cotidianidad con a la que se enfrenta el pueblo argentino. Su nivel intelectual se delata en cuanto abre la boca.
En el acto al que fue invitado por Vox en Madrid para confraternizar con sus colegas de la extrema derecha, arremetió contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, y el enfado fue grande incluso (y sobre todo) de empresas españolas con Intereses en Argentina. La sola idea de alterar negocios pingües, les pone nerviosos. Son esas mismas empresas las que impedirán que Sánchez rompa relaciones.
Sin embargo, la comparación con la actitud del gobierno progre español para con Israel, resulta llamativa. Que el sionismo asesina a 35.000 personas, muchos de ellos niños, origina una réplica politicamente correcta: reconocer al Estado palestino. Lo de romper relaciones con Israel se deja para cuando Netanyahu insulte a Begoña.