La campaña pública para derrocar al traidor Yoon Suk Yeol se está fortaleciendo en toda la región de los títeres de Corea del Sur.
Organizaciones cívicas y sociales en Taejon, Taegu y otras áreas realizaron mítines, conferencias de prensa y mítines con velas frente a la oficina de la ciudad de Taejon y otros lugares.
Los oradores allí acusaron al grupo traidor liderado por Yoon de haber destruido la paz, la democracia y la vida del pueblo y haber traído el peligro de una guerra nuclear desde que llegó al poder.
La Federación de Asociaciones de Campesinos, la Federación de Asociaciones de Mujeres Campesinas, la Federación Progresista de Estudiantes, el Sindicato de Maestros, la Confederación de Sindicatos y otras organizaciones de diversos círculos están librando una campaña masiva para exigir la dimisión del traidor Yoon. Los oradores dijeron que quieren la paz, no la guerra, e instaron al régimen a garantizar su derecho a la existencia.
Después de que las organizaciones laborales declararon su voluntad de realizar una huelga general a gran escala, los sindicatos ferroviarios lanzaron una lucha por la renuncia del traidor Yoon el 14 de septiembre.
En las campañas, lanzadas por organizaciones regionales en Pusan y otras áreas, ocasionadas por la huelga general en Seúl, los participantes condenaron mordazmente los actos aduladores, traidores y antiobreros del traidor Yoon que buscaba infligir un desastre nuclear a los trabajadores y otras personas y exponerlos al peligro en connivencia con Estados Unidos y Japón, expresando su voluntad de derrocar al régimen traidor de Yoon a cualquier costo.
El 16 de septiembre se celebró a gran escala en Seúl la cuarta manifestación popular y la 57ª acción con velas por la dimisión del traidor y títere Yoon.
Asistieron organizaciones de masas, incluida la sede del Movimiento por la Dimisión del Régimen de Yoon Suk Yeol, la Confederación de Sindicatos y Acción Popular, y decenas de miles de personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos trabajadores, campesinos, gente pobre, Jóvenes, estudiantes, religiosos.
Frente a la embajada japonesa en Seúl tuvo lugar una manifestación de organizaciones de diversos círculos, entre ellas la Federación de Asociaciones Campesinas, la Federación de Asociaciones de Mujeres Campesinas, la Federación Progresista de Estudiantes, el Sindicato de Maestros y la Confederación de Sindicatos. en otras áreas.
Los participantes en la manifestación marcharon hasta el lugar principal de su campaña, gritando consignas: «¡Derroquemos al régimen de Yoon mediante la resistencia a la luz de las velas!
La cuarta manifestación popular tuvo lugar cerca de la estación Kwanghwamun en Seúl, bajo el patrocinio de la Sede del Movimiento para Derribar el Régimen de Yoon.
Los oradores en la manifestación dijeron que nunca habían elegido a un japonés como su «presidente».
Si Yoon no es japonés, la pregunta es por qué toma la iniciativa de apoyar la descarga de agua contaminada nuclearmente de Fukushima y producir folletos y libros con el dinero recaudado por la gente como impuestos para publicitar «agua segura contaminada nuclearmente», dicen. sostuvo, y agregó que Yoon considera a la gente común como su enemigo. Pidieron castigar al grupo projaponés liderado por Yoon después de formar la Sede del Movimiento de Lucha Popular.
Los participantes organizaron una manifestación, coreando consignas pidiendo castigar al impopular régimen de Yoon y derrocar su dictadura.
Al comentar que la situación política, diplomática y militar en la península de Corea se está volviendo cada vez más grave, los analistas dicen que Yoon se está volviendo frenético con las medidas para destruir todo en la nación, como lo demuestra el hecho de que si uno pide la paz, él o ella es considerada traidora por su régimen. Desde que asumió el poder, Yoon ha dejado todo a la tierna misericordia de Estados Unidos y Japón, deploraron, llamando a la opinión pública a librar una lucha para evitar una guerra nuclear, controlar la liberación de agua contaminada nuclearmente por parte de Japón, expulsar a las fuerzas extranjeras y poner fin al régimen dictatorial fascista de Yoon.
Rodong Sinmun