Informó de esto ayer, jueves, el Canal 12 del régimen sionista. El Gobierno de Brasil, presidido por Luiz Inácio Lula da Silva, anuló un acuerdo de compra de municiones de artillería con la compañía israelí Elbit Systems por valor de más de 130 millones de dólares.
Subrayar que Elbit, con sede en Haifa, es uno de los principales proveedores de armamento del ejército israelí y sus exportaciones han aumentado durante el actual conflicto en el enclave costero.
Han pasado yhttps://insurgente.org/incongruencia-de-lula-da-silva/a 7 meses desde el comienzo de la actual agresión sionista contra el pueblo de Palestina, y es ahora cuando Lula da Silva ha tomado alguna medida al respecto. Hasta este momento todo han sido palabras y nada de hechos. Sí, muchas críticas al gobierno sionista, pero ahí se quedaba la cosa.
Ahora tampoco es que se haya estirado mucho, a pesar de que los progres no escatiman reconocimiento hacia su cancelación. Por supuesto que de romper relaciones diplomáticas nada de nada.
Noticia relacionada: