El pueblo argentino continúa sometido a la brutal represión de la dictadura del presidente Milei. El carácter fascista de este individuo lo sufre la población todos los días con sus políticas sumamente reaccionarias.
La tradicional marcha de los jubilados en Argentina, realizada cada miércoles frente al Congreso de la Nación, ha sufrido fuerte represión por parte de las fuerzas de seguridad luego de que efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal dispersaran a los manifestantes, que se han movilizado bajo el lema «Todos seremos jubilados». La protesta ha contado, en esta ocasión, con la participación de hinchas de diversos equipos de fútbol.
Resumen Latinoamericano lo ha reportado de esta manera:
La dictadura de Milei en acción contra el pueblo: la ministra Bullrich ordenó reprimir con toda la brutalidad posible a jubilados / Numerosos detenidos, heridos y golpeados
Siempre se afirmó desde las organizaciones sociales y populares que semejante plan económico como el que lleva adelante este gobierno pro-imperialista y pro-sionista, solo cierra con represión. Para ello, nada mejor que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich que disfruta ordenando a sus lacayos represores, que ataquen a los abuelos y abuelas como si fueran parte de un ejército enemigo. Este miércoles era especial porque a los jubilados se sumaron los hinchas de fútbol, las asambleas barriales y no pocas organizaciones sociales, que fueron a bancar a quienes con toda dignidad y valentía vienen manifestándose desde hace meses para reclamar salarios dignos.
Contra ellos y ellas, cargó esta policía cipaya que se ha convertido en ejército de ocupación al servicio de un vendepatria que está entregando el país. Lamentable escenario donde la bravura de nuestro pueblo volvió a salir a relucir, y como dijera Eduardo Galeano, comenzó a prender “los primeros fueguitos” de un mar de fueguitos de emancipación frente a tanta indignidad reinante.
Este miércoles todos y todas somos jubilados y con ellos luchamos.



















