El ex teniente coronel de la Guardia Civil asegura que las negociaciones de Sánchez para seguir siendo presidente de gobierno ”ponen en peligro la integridad de la patria». “maniobras antiespañolas que están poniendo en peligro la identidad de la Patria y que han dañado estos valores desde el momento en el que Sánchez y miembros de su Gobierno empezaron a negociar con independentistas catalanes, vascos y asesinos de ETA”.
Al amparo del artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal” y “en pleno uso de mis facultades mentales”, acude “a la Fiscalía General del Estado para exigir el cumplimiento de la Constitución y la protección de la nación española de aquellos que atentan con la soberanía y la unidad del país”.
Los que, por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio fiscal, al tribunal competente, al juez de Instrucción»,
“Esta política de negociacioneses indigna de ser usada por un presidente de España en funciones, con el único objetivo de legitimar su poder cuatro años más como presidente en la Moncloa, así como favorecer la entrada de Carlos Puigdemont, principal causante de los hechos del 1 de octubre de 2017, borrando la pena y el delito”.
Tejero asegura encontrarse en pleno uso de sus facultades mentales y acusa al líder del PSOE de exhibir “una gran falta de respeto a la Constitución española” y de derrochar el “dinero de todos los españoles en beneficio propio”, zanja.
“Pedro Sánchez no solo no la guarda (la ley), sino que la rompe cuando quiere para su conveniencia”, por eso, “solicito de la Fiscalía General que admita el presente escrito de denuncia contra don Pedro Sánchez Pérez-Castejón por las maniobras antiespañolas que están poniendo en peligro la integridad de la Patria y actúe en derecho como sea menester”, dice.