Ha sido en Berlín y el niño tiene diez años. El ejercicio fascista lo ha llevado a cabo la policía alemana de la citada ciudad cuando el niño enarbolaba la bandera de Palestina durante una protesta contra el genocidio sionista en la Franja de Gaza y, en realidad, en toda Palestina ocupada.
Como se puede observar en el vídeo que facilitamos, en actitud absolutamente heroica, el niño no se ha dejado detener tan fácilmente; les ha hecho correr bastante a los deshumanizados lacayos del sionismo y el capital uniformados.
En Alemania, muchos años después de que el Ejército Rojo abocó a Hitler a tomar cianuro y a volarse la cabeza con una pistola, para bien de la humanidad, cada vez se observan más prácticas fascistas. En esta ocasión por parte de la policía y la socialdemocracia.
A video has gone viral showing German police chasing a visibly frightened 10-year-old boy carrying a Palestinian flag during a protest in Berlin.
The boy ran away when officers approached him, only to be caught and taken into custody. This incident has sparked outrage,… pic.twitter.com/QVmjVcTf3F
— Quds News Network (@QudsNen) September 22, 2024
En algunos países, como en Alemania, no permiten enarbolar la bandera de Palestina. Para su incomodidad, aquí les dejamos unas cuantas: https://t.co/GLSi3uHmCd pic.twitter.com/DfPKQHtnr2
— insurgente.org (@insurgente_org) September 22, 2024