Santiago Abascal ha visitado Israel para mostrar su apoyo al Gobierno de extrema derecha de Benjamín Netanyahu. Durante su viaje se ha reunido con dos ministros del Gobierno israelí,
Abascal ha acudido al país con una delegación de Vox integrada por el eurodiputado Hermann Tertsch, el director de la fundación Disenso, Jorge Martín Frías, que han mantenido un encuentro con el ministro israelí de los Asuntos de la Diáspora y Lucha contra el Antisemitismo, y exjefe del Shin-Bet Amichai Chikli, y con el ministro de Agricultura y miembro del gabinete de Guerra de Israel, Avi Dichter.
Chikli trasladó a Abascal que está «muy agradecido por la visita de solidaridad de Vox con Israel». «Nuestros amigos han visto personalmente a través de la visita a los Kibutzim y a la ciudad de Sderot la profundidad del mal con el que nos enfrentamos. Israel no solo es cuna de Europa en cuanto a valores. También es el dique de contención frente al Islam radical», dijo, según informa el partido.
Su agenda internacional se completará acudiendo a la toma de posesión de su amigo el presidente de Argentina, Javier Milei.