Se trata de Yotuel Romero un cantante-gusano cubano que se echó en los brazos del imperio arremetiendo contra el pueblo cubano y su Gobierno revolucionario. Lo hizo, por supuesto, por sus ansias de lujo y dinero, lo que sin duda le muestra como el miserable individuo que es.
Le llamamos mentiroso porque miente. Decir que en Cuba se encarcela durante diez años por escuchar el bodrio de su autoría “patria o vida”, o que por poner esa expresión en Facebook desde Cuba te caen cinco años de cárcel, son sencillamente dos mentiras tan enormes que sólo se la pueden creer los pobres idiotas. Por eso, además de mentiroso, al tal Yotuel también le llamamos idiota. No es un insulto, es lo que es. Eso sí, no un pobre idiota, sino un rico idiota, lo que le hace aún más despreciable.
Y del presentador-entrevistador, ¿qué decir? Pues más de lo mismo. Que RTVE, un ente público, se ponga al servicio de individuos semejante… tampoco nos sorprende. Nos tiene más que acostumbrados a comportamientos tan deleznables (gobierne una derecha o la otra, es decir, el PP o el PSOE junto a sus socios de turno).