La vida privada del que fuera líder de Podemos sigue apasionando a la derecha (en todas sus acepciones). La web de extrema derecha libertaddigital se hace eco de la noticia de la apertura de una Taberna con otros dos socios en Lavapiés del ex vicepresidente Iglesias. Este mismo medio publicó durante meses «noticias» que resultaron ser falsas o desmentidas por la justicia, sobre el que fuera líder de Podemos. Ahora le toca señalar al Bar.
——————-
Dice LD:
«Pablo Iglesias va a abrir un bar en el barrio madrileño de Lavapiés el próximo 19 de marzo. Este restaurante, llamado Taberna Garibaldi, homenajeará al etarra Josu Ternera, al sanguinario Che Guevara y a la asesina comunista Dolores Ibárruri, más conocida como La Pasionaria.
Así se refleja en la carta que ya está circulando en redes sociales. Fidel Mojito, Ché Daiquiri o Pasionaria Puerto de Valencia son algunos de los nombres que reciben los cócteles, haciendo referencia a Fidel Castro, Che Guevara y La Pasionaria.
Además, la sección de platos veganos recibe el nombre de No me llame Ternera en alusión al documental que grabó Jordi Évole con el etarra Josu Ternera para Netflix. También aparece una referencia a la Brigada Garibaldi, uno de los batallones internacionales que participaron en la defensa de la República española».