La prensa del régimen

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. De qué Régimen es la prensa. Porque de manipulación hay muchos regímenes, no hay solo uno. A ver rojillos, azulillos y amarillos…todos nos estáis manipulando todos los días.

  2. Como rtve julian??

    Hay que ser TONTO para creer que te manipulan y volver a diario…. 😀

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La prensa del régimen es la del VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-ANTIÉTICA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-ETC.-ETC.-ETC.

    El resto es prensa cuasi insignificante.

  4. Julia, has pensado alguna vez, el porque de tus opiniones? te pasa igual que, una amiga compañera mia que, su mejor canal es Antena 3, es por eso que apenas coincidimos en politica, y me hago el sordo con sus opiniones, con mucha paciencia, y ella me dice que, en internet tambien se censura, yo respondo que no tanto, como en la falsimedia made in Spain borbonica. Salud y Republica. y paciencia.

  5. Martinez, ya sé de sobras las diferencias de opinión que tenemos y como es la segunda vez que me aludes te responderé. Respeto a las personas que estais esperando una República porque pensaís que ello lo cambiará todo. Yo por el contrario pienso que no cambiará nada. Y otra cosa no soy teleadicta así que la tele no me está influyendo.

  6. Viet Cong, las miserias humanas siempre se han repetido a lo largo de la historia. Todos somos tontos, pues, pues nos manipulan a todos, todos los días y en todos los medios de información.

  7. Miserias tienes muchas, si. No hay mas que leer el vomitivo comentario tuyo en la anterior viñeta respecto a las trabas que tienen los dependientes en ese adorado pais tuyo, ejpañistan.

    Y si tu te dejas manipular o eres facilmente manipulable (algo que vemos a diario) es problema tuyo, no metas al resto en el mismo saco.

    Que tu seas tonto, no implica que el resto lo sea.

  8. Bueno es que tu no solo eres tonto es que ya tienes un grado de retraso mental. VIET CONG

  9. pffffffffffff jajajajaja

    Repite lorito repite….beeeeeeeenezuela. Ya sabes lo que opino de lo que me diga un fascista acomplejado como tu, no?

    julian el bufon del reino bourbon-ico nos entretiene todos los dias con su discapacidad mental grave 😀

    Gracias tontin.

  10. Viva nuestra España, majetes.

  11. Nuestros clásicos, ¡siempre tan certeros! Esta viñeta retrata escalofriantemente a toda la prensa y medios oficiales que tenemos en este país. Genial Gila.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*