Zoido quiso condecorar a los policías alemanes que detuvieron a Puigdemont; conozcan la respuesta que dio el Gobierno de Alemania

No nos sorprende su comportamiento, con lo agradecido que es el Gobierno del Reino de España (sólo con quienes les conviene, claro). El ministro del Interior español, Juan Ignacio Zoido, expresó su deseo de querer condecorar a los policías alemanes que detuvieron al president de la Generalitat Carles Puigdemont.

Así, para proceder a su agradecimiento, las autoridades españolas pidieron a la Oficina Federal de la Policía Criminal los nombres de los agentes implicados con la intención de concederles la Orden del Mérito Policial que otorga la policía española.

Pero… ¡vaya desilusión para el ministerio que dirige el señor Zoido! Resulta que al Gobierno de Shleswig-Holstein no le ha gustado ni tan siquiera un poquito la iniciativa española. Y, en respuesta, a través de su portavoz, Peter Hover, esto es lo que dijo: «El gobierno estatal no tiene la intención de transmitir a las autoridades españolas los nombres de los agentes de policía implicados en el arresto del señor Puigdemont». Y añadió: “No han hecho nada más que su trabajo”. «Los agentes de la policía actuaron de acuerdo con una orden europea de detención y sólo hacían su trabajo».

Desconocemos la cara que se le puso al señor Zoido al conocer la respuesta del Gobierno alemán, pero nos la imaginamos. Suponemos que los lectores y lectoras de esta nota también se lo imaginan. ¿Nos equivocamos?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. El que este individuo, se presente en público para cantar ese espantajo llamado «el novio de la muerte», demuestra a que nivel bajó el gobierno español.

  2. Y la instalacion del «chivato electronico» oculto en su coche osea en el que viajaba Puigdemont, era reglamentario dentro de su trabajo, en esta Europa? No parece que eso es un delito? Quien le dio el permiso para eso? La euroorden ? de quien ? Sr. Zoido era legal esa actuaccion? Salud y Republica.

  3. Sr zoido,no los podra llevar a los hoteles de murcia ,pues aproveche y vaya usted y el monarca

  4. La imagen que esta dando este pais , con su gobierno y su justicia , fuera de nuestras fronteras , es de escandalo . Si los policias alemanes no quieren la condecoraciòn , pues que se la den a la Virgen de los Dolores , o a los juces que dictaminaron la sentencia a favor de la » manada » , con misa incluida . ¡ Penosos y ridiculos ! .

  5. Parece mentira que no conozcamos a los alemanes. Me parece que la ocurrencia de la condecoración es errónea y ridícula. Señores, seamos serios, por favor, y arreglemos lo nuestro.

  6. El Maki. Cojonero de Guardia.

    La auténtica Marca España: El gobierno español pasea su ideología y métodos fascistas por toda Europa, haciendo un ridículo de clase Premium Plus Ultra Extra.

    ¡¡Con dos cojones, colega!! ¡Di que sí, machote!

    ¡¡Olé el salero y gracia hispana, coño!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: