Yo no los hubiera ubicado nunca en el “eje del mal”, Katu Arkonada, pero en el “eje del bien”… tampoco

 

El conocido diplomado en Políticas Públicas Katu Arkonada publicó hace un par de días (el pasado 14 de agosto) el montaje fotográfico que adjuntamos sobre estas líneas. Como se puede observar, de izquierda a derecha van montados en diferentes animales Alberto Fernández, presidente de Argentina; Vladimir Putin, presidente de Rusia, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Katu Arkonada los califica como miembros del “eje del bien”, contradiciendo a lo que de “eje del mal” llegó a calificar el ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush.

Quien estas palabras escribe tampoco les tacharía de pertenencia al “eje del mal”. Pero, ¿tan buenos son para la clase explotada los presidentes de Argentina, Rusia y México para concederles el “título” de miembros del “eje del bien”? Personalmente lo dudo, por no decir directamente que no lo son. De Putin, por ser el más conocido y mediático, no diré nada. En cuanto a los presidentes de Argentina y México, decir que los anteriores dejaron el listón tan bajo que elevarlo unos milímetros del suelo, cuando pueden elevarlo muchísimo más, no creo que sea digno de tanto reconocimiento y aplauso.

Los presidentes latinoamericanos mencionados también son esto:

  • Andrés Manuel López Obrador(1):

 

  • Alberto Fernández (2):  

  • La desfachatez del presidente argentino no tiene límites. Lo que no dice Fernández es que, para conseguir lo que tanto le deslumbra, Israel ha tenido que diezmar a la población palestina y usurparle prácticamente todo su territorio. ¿Es eso admirable? Si Fernández cree que sí está claro que su calidad humana está por debajo del subsuelo.

Gráfico de la evolución expansionista a sangre y fuego de Israel sobre Palestina (1946 / 2010) ¿También esto es admirable para Fernández?

 

(1) 

MÉXICO. El viajecito de AMLO a EE.UU. estuvo repleto de adulaciones a Trump… y de mentiras

 

(2)

ARGENTINA. Fernández ensalza los logros de Israel, alcanzados a sangre y fuego contra el pueblo palestino

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: