Yemen: un mercenario puede volver a EEUU «en una bolsa negra» o «con una bolsa negra llena de dólares»

Los Mercenarios enviados por EEUU a Yemen cobran unos 45 mil dólares mensuales (1500 por dia); en caso de ser «el mercenario del mes» logran mucho más.

Washington envía mercenarios de empresas militares al sur de Yemen, que perciben un pago de 1500 dólares al día, revela una fuente de la Inteligencia yemení.

“Estos mercenarios han llegado a Yemen desde todas las partes del mundo por una remuneración de 1500 dólares al día, y su misión es cometer crímenes y molestar a la nación yemení”, ha indicado la fuente a la agencia iraní de noticias Fars.

En declaraciones pronunciadas este sábado desde Saná, capital de Yemen, el informador ha añadido que Estados Unidos envía a sus bien remunerados mercenarios para ofrecer más ayuda a Riad y sus aliados en su agresión al país más pobre de la región.

Asimismo, ha comentado que tras las derrotas de los Al Saud y sus aliados en el estrecho de Bab el-Mandeb (al sur de las costas de Yemen), que conecta el mar Rojo con el golfo de Adén, ellos buscan reclutar mercenarios de la empresa militar estadounidense Blackwater, en un intento por continuar la guerra en Yemen bajo su comandancia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*